Muchas personas piensan que es imposible obtener los nutrientes y vitaminas necesarios de una dieta vegetariana.
Hay muchas formas de obtener sus nutrientes y vitaminas de esta tipa de dieta. La preocupación más grande de esta dieta es la fuente de proteína. Muchas personas piensan que solo puedes sacar proteína de tipas de carne, pero no es la realidad. Hay muchas otras tipas de comida que tienen proteína, solo necesitas saber cuáles.
Cosas a Comer
Las lentejas tienen mucha proteína. Una media taza de lentejas proporciona 12 gramos de proteína. También, tienen mucha fibra. Una media taza de lentejas proporciona 32% de la necesidad del día. En general, son bajos en grasas y calorías con muchas vitaminas importantes incluyendo hierro y potasio. Lentejas pueden ser comido con sopas, ensaladas, salsas y guisos.
Los champiñones también tienen mucha proteína y fibra. Además, son bajos en colesterol, sodio, y grasa. Hacen buenos sustitos de la carne debido a su sabor. Puedes comer los con hamburguesas (vegetarianas), guiso, y platos de pasta.
Nueces y semillas son altas en grasas saludables, fibra, vitaminas, y minerales. Hay estudios que muestran una relación entre un habito a comer muchas nueces y un bajo riesgo de cardiopatía coronaria. Unas de las nueces más saludables son almendras, la nuez de Brasil, el cajuil, y avellanas.
Frijoles son unas de los sucedáneos de carne más popular. Hay hamburguesas de frijoles negros, chili vegetariano con una lata extra de frijoles pintos, y platos de pasta con frijoles blancos. Son ricos en micronutrientes y proteína. Frijoles se sirven frecuentemente con arroz, lo que resulta es un plato que es completo con nutrición.
Las Directrices para Recordar
Coma una variedad de vegetales y frutas. Para muchas personas, es muy fácil a recordar comer frutas cada día, pero olvidan los vegetales. Debes comer 3-5 raciones de vegetales cada día. Algunos consejos para comer más de estas comidas son: usar fruta en lugar de edulcorantes en algunos platos, y poner verduras en platos como tortillas o guisos.
Coma suficientes proteínas y grasas de plantas. Deberías enfocar en las comidas que están encimas de esta información. Signos de deficiencia de proteínas son perdida de musculo, fatiga, y piel escamosa. Además, grasas saludables son importantes. Muchas personas piensan que todas las grasas son malas, pero la verdad es que grasas saludables en nueces, aguacate, y algunos productos lácteos son buenas en cantidades apropiadas.