Hay muchos beneficios de esta dieta que van desde la salud hasta el medio ambiente. Muchas personas no saben cómo un pequeño cambio en su dieta pueda afectar positivamente a tantos aspectos de su vida y del mundo.
Es Buena Para su Corazón
Una dieta con muchas vegetales tiene muchas fuentes de antioxidantes que pueden apoyar un menor riesgo de enfermedades cardíacas. Un estudio británico dice hay un riesgo 32% más bajo de estas enfermedades de una persona que tiene una dieta vegetariana en comparación de una persona que come carne.
También hay otros casos de enfermedades que están relacionados al consumo de carne. Muchas personas están familiarizadas con la intoxicación alimentaria que muchas veces ha resultado del comer carne. En la producción de carne, hay riesgos de contaminación. Personas han muerto de enfermedades que se contrajeron de productos cárnicos.
Pueda Ayudar Con la Pérdida de Peso

Es la verdad que carne tiene mucha proteína, pero no tiene otros nutrientes que también necesitamos cada día. Personas necesitan los nutrientes y vitaminas que están en otras tipas de comida. Si vas a comer estas comidas (que también tiene proteína), estaría comer más calorías con la adición de la carne. Una dieta vegetariana es baja en grasas y calorías, por lo que es más fácil perder peso.
Es Buena Para el Medio Ambiente

La industria de comida de productos animales tiene un gran impacto en el medio ambiente y el cambio climático. Hay mucha información en PETA.org de “Carne y el Medio Ambiente,” y como la producción de solo un poco de carne requiere un gran cantidad de recursos de nuestra tierra.

Si más personas no comen animales, no había una demanda tan grande de carne, y las fábricas no necesitarían usar la misma cantidad de recursos que usan ahora.